logo
Copyright Nita Grimaldi 2018

Nita Grimaldi

Fundadora – diseñadora – creadora

Reflexión…

 

Cuando decidí dejarlo todo para dedicarme a lo que realmente me gusta, la joyería, mucha gente me apoyó pero mucha otra pensó que no estaba haciendo lo correcto.

Tenía un buen trabajo des de hacía años, un puesto fijo que se suponia que iba a durar mucho tiempo y una seguridad económica importante, no tenía porqué hacer ningún cambio, todo era como «debía» ser.

¿Como debía ser? tu creas tu vida con tus decisiones, no te quedes con aquello que debe ser, quédate con aquello que quieres que sea. Y empecé a darle vueltas a las posibilidades sin pensar en las imposibilidades. No os creáis que el camino ha sido llano, muy al contrario ha sido repleto de curvas, barrancos, tormentas y demás. 

¿Pero que aburrido seria si lo tuviéramos tan fácil no? Pasé mucho tiempo ahorrando, guardando cada céntimo para comprarme una nueva herramienta, un nuevo libro, etc. También pasé por la fase de pensar que a quién podría gustarle mi trabajo, me daba un miedo horrible exponerme y recibir críticas. Pero después te das cuenta que el crecimiento va de eso, de saber encajar todas las críticas, agradecer las buenas y aprender de las malas. 

Esos malos momentos, esos en los que tirarías la toalla, en ese punto es dónde doy las gracias a mi familia ,  sin ellos hubiera sido muchísimo más difícil. Porqué me han recogido cuando me he caído, me han animado cuando no podía más y han estado allí en todo momento, por todo ello doy gracias cada día. A mis amigos , a mis seguidores incondicionales, a todos aquellos que se han parado sólo para preguntarme como lo hago, para decirme lo bonita que tenia la parada o lo mucho que les gustaba mi trabajo, a todos ellos mil gracias.

A día de hoy, agradezco el giro que dió mi vida y las mil dificultades que me encontré en el camino, sin cada una de ellas no habría llegado dónde estoy ahora.

El camino no es fácil,  pero la recompensa final es increíble.

Espero que disfrutéis, os enamoréis, os emocionéis… con mi joyería.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier cuestión.