logo
Copyright Nita Grimaldi 2018
Category
Pulseras
Tags
pulseraconcharm, pulseraconcharmtriangulo, pulseradebolas, pulseradeplata, pulseradeplatablanca, pulseradeplatanegra, pulserageometrica, pulseraminimalista, pulseraunisex, trianguloisosceles

PULSERA DE PLATA CON CHARM TRIANGULO isósceles.

Pulsera de plata con charm triángulo isósceles. El triángulo es macizo de plata de Ley. Cadena de plata de bolas, su cierre abrazadera la hace muy cómoda.  Pulsera de estilo minimalista y geométrica para él o para ella. Perfecta si quieres regalar algo especial , único y diferente.

Cómo veréis en las imagen, el acabado de la pulsera puede ser en plata mate o en plata negra. La plata negra no deja de ser un baño que se le da a la pieza. Con el tiempo el negro va desapareciendo y va saliendo el color de la plata normal. Cuanto menos te laves las manos con él más te durará el color negro. De todas formas, siempre se puede volver a bañar.

 

MEDIDAS

Para saber la medida de vuestra muñeca, tenéis que coger un hilo y rodearla hasta que se toquen las puntas. Después solo deberéis medir el largo que hay de punta a punta. Siempre deberéis contar un 1 cm más aproximadamente de la medida que os salga, dependerá de como os guste vestir las pulseras.

 

MANTENIMIENTO

Para que no se te ensucien tanto tus joyas, es importante que las guardes cada una en una bolsita individual que las proteja del sol y el aire. Aunque si se ensucia, no te preocupes porqué la plata puede limpiarse.

Para saber como limpiar tus joyas de plata de forma casera, visita esta entrada de mi blog :»Como limpiar tus joyas de plata«. También hay productos químicos que pueden ayudarte, mi preferido es ALADIN. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado o droguería. Evita los productos que sean muy abrasivos porqué podrían dañar tus piezas.

Ya sabes que para cualquier duda o cuestión puedes escribirme y te contestaré encantada.

 

INSTAGRAM:
@nitagrimaldi

FACEBOOK :
https://www.facebook.com/Nitagrimaldi-677735362270890/

 

Si quieres saber más, haz click en el botón COMPRAR.