logo
Copyright Nita Grimaldi 2018
  • Pulsera con placa y letra
Category
Pulseras
Tags
placa de plata, pulsera, pulsera con cordon y letra, pulsera con letra, pulsera de plata, pulsera personalizada, pulseraminimalista

PULSERA CON PLACA DE PLATA Y LETRA

 

PULSERA con placa de plata y letra, ajustable con nudos corredizos, minimalista, fácilmente combinable, regalo perfecto, para el o para ella.

Cada una de mis piezas han estado diseñadas y elaboradas meticulosamente por mi en mi taller de NITA GRIMALDI. Cada una ha sido manipulada, pulida , abrillantada , oxidada … individualmente y con el máximo cariño.

Como veréis en las imágenes podéis escoger entre dos tipos de hilo, el de algodón o el de poliéster. (En el desplegable os pongo , alg = algodón o Poli = Poliéster)

El cordón de algodón, puede perder color con el tiempo y las puntas no se pueden quemar en cambio el cordón de poliéster no pierde color o tarda mucho más y las puntas se pueden quemar para que no se deshilachen.

La medida de la plaquita es de 1 cm de diámetro aproximadamente.

Cada una de las piezas están hechas a mano y una a una, es por eso que todas se parecen en su forma pero son distintas.

 

> Si queréis conservar bien vuestras joyas, guardad cada una de ellas en una bolsita bien cerrada para que no le de ni el aire ni la luz. Así la plata no se oscurecerá tan rápido y no tendrás que limpiar la tantas veces. Tened cuidado con los perfumes,cremas y demás que también pueden manchar el metal.

> Ya sabéis que la plata de calidad es la que se oscurece, de lo contrario significaría que la plata lleva muchas aleaciones con diferentes metales que no se oxidan y por lo tanto no es tan pura. Y recordad, que siempre se puede limpiar.

 

MEDIDAS

– Este tipo de pulsera va con nudos corredizos , eso significa que se pueden adaptar a cualquier muñeca. De todas formas, si tienes una muñeca muy pequeña o muy grande puedes dejarme un comentario para qué lo tenga en cuenta.

ENVÍO

Cada artículo se envía con su embalaje para regalo y dentro de un sobre acolchado por correo certificado.

El paquete puede tardar de 2-3 días laborales para destinos nacionales y de 2-3 semanas para envíos internacionales.

También tienes la opción de envío EXPRESS, para envíos urgentes. Encontrarás la opción durante el proceso de compra.

Si quieres saber más sobre el modo de envío y no te ha quedado clara la información escrita en el apartado «POLÍTICA DE ENVÍOS», por favor escríbeme para poder ayudarte.

>> Para cualquier duda o cuestión podéis escribirme y os responderé encantada.

 

 

INSTAGRAM:
@nitagrimaldi

FACEBOOK :
https://www.facebook.com/Nitagrimaldi-677735362270890/

 

Si quieres saber más, haz click en el botón COMPRAR.