logo
Copyright Nita Grimaldi 2018
  • Pendientes de plata y bronce oxidad
Category
Pendientes

PENDIENTES GRANDES DE PLATA Y BRONCE OXIDADO

COLECCIÓN «AZUL»

Pendientes grandes de plata y bronce oxidado de mi colección azul . Plata de primera ley 925 , perfectos para bodas, para fiestas o simplemente para estar perfecta en tu día a día.

Cada una de mis piezas han estado diseñadas y elaboradas meticulosamente por mi en mi taller de NITA GRIMALDI. Cada una ha sido manipulada, pulida , abrillantada , oxidada … individualmente y con el máximo cariño.

Los pendientes son un complemento importante en tu look diario. Unos buenos pendientes pueden hacerte sentir más elegante que un vestido. Muchas mujeres se sienten incompletas sin su pieza de joyería.
Puedes combinarlos con todo tipo de colores y para todo tipo de ocasiones. Combinados con una camiseta y unos vaqueros (en esos días en los que quieres ir discreta pero con ese toque de mujer segura de si misma ) , con un vestido negro largo (para fiestas en las que no quieres pasar desapercibida) … Sea cual sea la ocasión son únicos y especiales como tú.

– El cierre es a presión y de plata de primera ley pero si prefieres los topes de silicona, déjame un comentario y te los enviaré.

– Sus medidas aproximadas son de 2,5 cm de diámetro.

✅ ¡IMPORTANTE! —– El acabado azul del bronce es un oxido tratado y barnizado para su protección. Es importante que no os duchéis ni bañéis con los pendientes puestos, podrían cambiar de color o deteriorarse.

 

> Si queréis conservar bien vuestras joyas, guardad cada una de ellas en una bolsita bien cerrada para que no le de ni el aire ni la luz. Así la plata no se oscurecerá tan rápido y no tendrás que limpiar la tantas veces. Tened cuidado con los perfumes,cremas y demás que también pueden manchar el metal.

> Ya sabéis que la plata de calidad es la que se oscurece, de lo contrario significaría que la plata lleva muchas aleaciones con diferentes metales que no se oxidan y por lo tanto no es tan pura. Y recordad, que siempre se puede limpiar.

 

 

► ENVÍO

Cada artículo se envía con su embalaje para regalo y dentro de un sobre acolchado por correo certificado.

El paquete puede tardar de 2-3 días laborales para destinos nacionales y de 2-3 semanas para envíos internacionales.

También tienes la opción de envío EXPRESS, para envíos urgentes. Encontrarás la opción durante el proceso de compra.

Si quieres saber más sobre el modo de envío y no te ha quedado clara la información escrita en el apartado «POLÍTICA DE ENVÍOS», por favor escríbeme para poder ayudarte.

Es bastante importante que durante el proceso de compra me escribas todos tus datos , nombre y los dos apellidos. También el número de teléfono para asegurarnos que el transporte tiene todos los datos para pode entregar el paquete.

Para cualquier duda o cuestión podéis escribirme y os responderé encantada.

 

INSTAGRAM:
@nitagrimaldi

FACEBOOK :
https://www.facebook.com/Nitagrimaldi-677735362270890/

Nita

Si quieres saber más, haz click en el botón COMPRAR.