logo
Copyright Nita Grimaldi 2018
  • COLLAR PLATA Y BRONCE
Category
Collares

COLLAR DE PLATA Y BRONCE OXIDADO CON MIX DE PIEZAS 

– COLECCION AZUL –

COLLAR con cadena de plata y colgante de bronce oxidado y mix de piezas en plata blanca o negra. El acabado de la plata es brillante. Diseño elegante, único y minimalista, perfecto para ella.

La plata negra se consigue porqué se le da un baño con una pátina que tiñe el metal en negro. Con el tiempo puede ser que este baño se vaya perdiendo. Cuanto menos rocemos la pieza menos se perderá. También es importante que no mojéis las piezas para su mayor conservación. 

El colgante mide aproximadamente unos 2-3 cm de diámetro.

Cada modelo va con su cadena, pero se pueden hacer cambios (Deberéis elegirlo en el desplegable que encontraréis en el lado derecha de la pantalla durante el proceso de compra)

» Muy IMPORTANTE que tengáis en cuenta —> Cada una de estas piezas están hechas a mano y es por eso que el óxido azul siempre será un poco diferente, al igual que las demás piezas en plata «

Si queréis conservar bien vuestras joyas, guardad cada una de ellas en una bolsita bien cerrada para que no le de ni el aire ni la luz. Así la plata no se oscurecerá tan rápido y no tendrás que limpiar la tantas veces. Tened cuidado con los perfumes,cremas y demás que también pueden manchar el metal.

Ya sabéis que la plata de calidad es la que se oscurece, de lo contrario significaría que la plata lleva muchas aleaciones con diferentes metales que no se oxidan y por lo tanto no es tan pura. Y recordad, que siempre se puede limpiar.

Si tenéis alguna cuestión, no dudéis en escribirme y os responderé encantada.

 

INSTAGRAM:
@nitagrimaldi

FACEBOOK :
https://www.facebook.com/Nitagrimaldi-677735362270890/

 

Si quieres saber más, haz click en el botón COMPRAR.