logo
Copyright Nita Grimaldi 2018
  • PENDIENTES PLATA MATE
Category
Pendientes
Tags
pendientesespeciales, pendientesgeometricos, pendientesplatamate, pendientessencillos, pendientesvintage

 

PENDIENTES DE PLATA MATE MINIMALISTAS – POLYGONALES –

 

PENDIENTES DE PLATA MATE MINIMALISTAS – POLYGONALES – , sus medidas aproximadas son de 0’6 cm de ancho.

El acabado de la plata es mate aunque también puede acabarse en negro. Son cómodos de llevar y fácilmente combinables , para vestir a diario o para una ocasión especial.

Cómo veréis en las imagen, el acabado de la plata puede ser en plata mate o en plata negra. La plata negra no deja de ser un baño que se le da a la pieza. Con el tiempo el negro va desapareciendo y va saliendo el color de la plata normal. Cuanto menos te laves las manos con él más te durará el color negro. De todas formas, siempre se puede volver a bañar.

 

MANTENIMIENTO

Para que no se te ensucien tanto tus joyas, es importante que las guardes cada una en una bolsita individual que las proteja del sol y el aire. Aunque si se ensucia, no te preocupes porqué la plata puede limpiarse.

Para saber como limpiar tus joyas de plata de forma casera, visita esta entrada de mi blog :»Como limpiar tus joyas de plata«. También hay productos químicos que pueden ayudarte, mi preferido es ALADIN. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado o droguería. Evita los productos que sean muy abrasivos porqué podrían dañar tus piezas.

 

Para cualquier duda o cuestión escríbeme y te responderé encantada.

 

Si quieres saber más, haz click en el botón COMPRAR.