¡20 % de DESCUENTO en mi gargantilla PÉNDULO!

FUNDACION OC

 

 

El Proyecto OC (Oído Colina) nace como organización sin ánimo de lucro, con el sueño de crecer hasta convertirse en Fundación. Aunque lo importante es su misión, así que podríamos ser ONG toda esta vida.

ANILLO GRANATE

Su MISIÓN es la construcción y suministro de libros de estudio y libros de lectura a escuelas en vías de desarrollo en países alrededor del mundo. De entre los libros entregados siempre se incluirán 34 libros imprescindibles.

Su VISIÓN es la de fomentar la lectura y despertar la imaginación y sueños en la infancia, con el objetivo de ampliar en el futuro la participación en las escuelas con Cursos Educativos, Talleres, acogidas en la UE y campus deportivos.

 

 FUNDADOR 

La ONG Oido Colina ha sido fundada con capital propio de Christian (Nicolás) Garrido García. 

" Hijo de madre Hostelera y Padre desubicado. Tengo pretensiones de escritor, porque hasta que no publique un libro no soy más que eso, una pretensión. Ansío aprender a tocar el piano pero nunca encuentro el lugar. Mis estudios superiores están inacabados pero soy un gran lector Akashico. Iniciado en Tarot e hipnotismo. Mis adicciones son la nicotina y el auto boicoteo. Tengo pensamientos hiperrevolucionados y suicidas. Soy un multivida atrapado en el humo de mis propios sueños. Me apasiona el ron, el vino tinto y el azar de una ruleta de casino. Torpe por naturaleza, soy la síntesis perfecta entre un originario Sirio y un habitante de cualquier Colina. Tener que describirme al uso me parece una basura, porque probablemente lo que opino de mí mismo ni se asemeje a lo que sienten los demás sobre mí, así que si te apetece conocerme ya te buscarás la vida para hacerlo…"

 

Se recaudan fondos para alcanzar los recursos suficientes para su desarrollo. Todos los beneficios obtenidos se dedican íntegramente al Proyecto OC.

 

COLABORACION

Tengo la suerte de poder colaborar haciendo los anillos que se venden en la tienda de la fundación. Además de los anillos encontraréis otros productos muy personales y auténticos. Todos los beneficios se dedican al proyecto.

 

 

¿ COMO COLABORAR CON LA FUNDACION OC ?

¿ COMO HACERSE SOCIO DE OC ?

¿ COMO COMPRAR PRODUCTOS DE OC ? 

 

Estos son los anillos que encontraréis en la tienda de la Fundación :

 

 ANILLO TIMON

ANILLO RUDDER SOUL

ANILLO PIRAMIDE

ANILLO THE PYRAMID

ANILLO GRANATE

ANILLO BLOOD EYE

ANILLO ONIX CUADRADO

ANILLO BLACK CUBE  

 

 

Para cualquier duda o cuestión , no dudéis en contactar conmigo.

 

Nita