¡20 % de DESCUENTO en mi gargantilla PÉNDULO!

CONÓCEME...

 

NITAGRIMALDISTORY

Como la mayoría de la gente, estudiar mucho y conseguir un buen trabajo era el objetivo de mi vida. Seguramente, por ser éste el rol que te enseña y te inculca la sociedad en la que vivimos. Así, después de estudiar 5 años de empresariales y trabajar 11 años de contable, equivalentes a 22.572 horas laborales con números y facturas, decidí dejarlo todo para empezar mi nueva vida con lo que realmente me apasionaba desde pequeña: LA JOYERIA.
 

Una sensación de miedo me invadió, pero la libertad y la ilusión de empezar el proyecto de mi vida eran mucho mayores.Sin tener ningún conocimiento en joyería, empecé a crear mis diseños en tela, arcilla polimérica y esmaltes, y seguidamente me picó la curiosidad de los materiales nobles: La plata y el oro.

NITAGRIMALDISTORYComo si del destino se tratase, descubrí un taller en mi pueblo y conocí a la que fue mi mentora, Olga. Ella, junto con los tutoriales y libros técnicos, me enseñaron como trabajar la plata y el oro. Por necesidades económicas, mis primeras herramientas fueron compradas en promociones de supermercado y las adaptaba a la joyería.

 

En ese momento, sin nada, pero ya con los conocimientos básicos adquiridos, necesitaba urgentemente entrar en el competitivo mercado de la joyería.

NITAGRIMALDISTORY

Me enteré que en Menorca se hacían mercados artesanos durante el verano.

¡Así que, sin nada que perder y cuatro joyas, puse rumbo a las Islas! Nunca olvidaré la sensación de felicidad de mis primeras ventas. Fueron momentos mágicos de realización personal.

 Desde ese momento, no he parado de estudiar y formarme en nuevas técnicas e introducir nuevos materiales a mi diseños. En cada uno de ellos, intento plasmar esa creatividad, la magia de lo único, lo bello de lo imperfecto y la importancia de ser diferente.No hay nada más perfecto que la belleza de lo imperfecto.

Todos ellos están pensados, diseñados y hechos minuciosamente hasta el último detalle. Mi inspiración es la vida y todos sus rincones, momentos y placeres. 

 

“¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín?”

_Arthur Rimbaud_