Anillos de boda, alianzas, compromiso, anillo, diseño de joya

¿ESTAS PREPARADO PARA DAR EL SI QUIERO?


Dar el “sí, quiero” es uno de los pasos más importantes de nuestras vidas. Millones de parejas en todo el planeta pasan meses planificando hasta el último detalle para uno de los momentos más importantes de su vida: la boda.

Son épocas de nervios y nada parece estar decidido hasta el último instante, sin embargo, dentro de la gran cantidad de aspectos a tener en cuenta, hay uno que
nos acompañará el resto de vuestras vidas. Hoy te mostraré todo lo que debes saber para que puedas escoger las alianzas de boda perfectas. 
 

 

SOBRE ALIANZAS NO HAY NADA ESCRITO.


Alianzas de boda hay miles, sin embargo, que te gusten de verdad pocas. Es fundamental que le des prioridad a tus gustos y preferencias. En este caso, el primer filtro que debes hacer es la elección del material con el que está fabricada la alianza, pues cuentas con opciones en platino, oro blanco, rosado, amarillo e incluso negro, una de las revoluciones en tendencias hoy en día y que te recomiendo ojear.Ahora que tenemos claro el tipo de material que más nos seduce, podremos añadirle detalles como diamantes, capaces de complementar cualquier estilo y diseño. Cuentas con anillos de boda repletos de opciones en cuanto a diamantes, solo tendrás que escoger cuántos y de qué calidad deseas que sean. Y esto es lo que nos conduce al siguiente punto en nuestro camino por escoger los mejores anillos de compromiso.

TU ALIANZA DE BODA, UNA INVERSIÓN DE FUTURO.

Antes de nada, debes saber que comprar alianzas de boda de calidad es una inversión de la que nunca te vas a arrepentir. Optar por adquirir anillos de bajo coste terminará saliéndote caro, y más con el paso de los años. Por eso el siguiente paso es establecer un presupuesto asequible y adaptado a tus posibilidades, no te excedas, pero tampoco escojas aquella que solo te tiente por el precio y no por el modelo ni la calidad.Recuerda que la alianza que compres va a acompañarte el resto de tu vida, va a estar en tu dedo durante años y años. En el Antiguo Egipto y Grecia, ya utilizaban los anillos de compromiso como símbolo de unión entre parejas, como confirmación del amor que los unía. Si en aquellos tiempos ya apostaban por la calidad, ahora que tenemos mejores opciones y materiales, no iba a ser menos.
 

PREVISIÓN, TALLA Y DECISIÓN ANTES DEL DÍA DE LA BODA.


Escoger tus anillos de boda con antelación te puede ayudar mucho, recuerda que las prisas no son buenas consejeras. Ahora bien, la talla del anillo ha de ser la adecuada y, precisamente por eso, te aconsejo no adelantarte en exceso comprándolos si tienes pensado realizar una dieta antes del compromiso. La clave; alrededor de 5 meses de antelación.Pero no te olvides de que los dedos son los primeros en sufrir las subidas y bajadas de peso, por lo que, si vas a someterte a un proceso de adelgazamiento serio, te recomiendo que pospongas la elección hasta los 3 últimos meses. Para decidirte por la talla, te sugiero medir el diámetro durante la tarde, que es cuando los dedos están más dilatados. Y no lo olvides, siempre debes poder girarlo sobre el dedo e incluso desplazarlo hacia el nudillo.
 

LA PERSONALIZACIÓN DE LA ALIANZA. SI QUIERO.

Al igual que es importante la previsión y elección de tallas, personalizar el anillo con algún motivo especial es una tendencia que sigue en aumento con el paso de los años. Puedes grabar la fecha del enlace, incluir una frase especial o incluso el día de nacimiento Esta es una práctica muy original que cada vez consigue más adeptos.Sea como fuere, la talla y el grabado en la alianza de boda son aspectos técnicos que lo personalizan y ajustan a tu medida. Ahora solo falta que busques entre las diferentes opciones que tienes y, conociendo el material y la forma que deseas, escojas tu alianza de boda ideal.
Regresar al blog